910106060     634 309 233

Looking for quality items for massage? you're in the right place!

0 Items: €0.00

Español French
910106060     634 309 233

Free Shipping by mail!

Vibroextract - Extractos Fitovibracionales

VIBROEXTRACT


Nace una nueva generación de extractos de plantas, LOS EXTRACTOS FITOVIBRACIONALES, llamados VIBROEXTRACT.

Los cinco primeros, dirigidos a restablecer la armonía y equilibrio interior del cuerpo mediante el sistema de los 5 elementos de la Medicina Tradicional China.
Los otros tres VIBROEXTRACT completan la línea terapéutica, contemplando los tres pilares más importantes de la medicina natural: el sistema nervioso, el sistema endocrino y el sistema linfático.Con estos ocho productos pretendemos cubrir un amplio panorama terapéutico basado en la más estricta concepción naturista y en una contemplación totalmente holística.
Cada uno de ellos va destinado a EQUILIBRAR el terreno correspondiente.La enfermedad es un desequilibrio que implica variados puntos sobre los que debemos actuar, es decir, que debemos aprovechar todo un abanico de propiedades de las plantas con las cuales cubrir todo este espectro de implicaciones que han roto nuestro ecosistema interior.


La elaboración inicial del VIBROEXTRACT está basada en la técnica que tan buenos resultados nos ha dado en la línea de extractos HOLOPAI o YAP, que permanece durante ya 20 años, demostrando su eficacia en miles de enfermos. Es decir, unimos tres fracciones extractivas (fracción no volátil + fracción volátil + concentrado de principios activos) con el fin de que la representación de la planta quede más fielmente reflejada en el elemento líquido. Dicho vehículo sigue siendo el alcohol puro diluido con agua purificada, hasta conseguir una graduación de unos 45 ó 50 grados. Este elemento es el mejor agente extractor que se conoce, así como el mejor conservante de las propiedades terapéuticas de las plantas, que permanecen intactas durante varios años. La incidencia del alcohol en el organismo no es tóxica ni dañina dada la pequeñísima cantidad que se ingiere por toma. 


Pero la enfermedad no es un hecho concretado solamente en el plano físico sino que también puede implicar otros planos superiores, como es el emocional y el mental. Sobre ellos también queremos incidir con los VIBROEXTRACT.Para lograrlo hemos dividido en tres partes el complejo extracto de plantas y hemos agitado intensamente cada parte, a una intensidad diferente, con el fin de que cada parte vaya dirigida a planos diferentes de la enfermedad. La agitación molecular rompe las agrupaciones de moléculas y activa las mismas, haciendo que el producto sea mucho más biodisponible y que actúe a cualquier nivel: molecular, corporal, mental, emocional y espiritual. En la homeopatía se usan las dinamizaciones con el fin de conseguir esta activación, hecho que investigó ampliamente Hannemam. Una dilución hasta niveles en que las moléculas químicas ya no existen, es capaz de transmitir al medio líquido la frecuencia vibratoria de la sustancia y de potenciarla gracias a la dinamización.


Se introduce en los VIBROEXTRACT un nuevo elemento en la terapia naturista, las frecuencias vibracionales de diversas sustancias que complementan la fórmula fitoterápica. Es decir, se potencian las fórmulas, ya de por sí muy eficaces, con frecuencias vibratorias de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sales de Schüssler, flores de Bach, organoterapia, fitoterapia, etc. Dichas potenciaciones del VIBROEXTRACT se hacen por medio de aparatos sofisticados capaces de transmitir estas frecuencias vibracionales al vehículo del extracto.Con todo ello se pretende cubrir, lo más ampliamente posible, todos los flecos que supone el desequilibrio de cada uno de los 5 elementos, así como en lo correspondiente a la depuración, el desequilibrio nervioso y el hormonal.


8 VIBROEXTRACTOS


VIBROEXTRACT AGUA: Riñón y vejiga. Anergia. Huesos. Oído. Glándulas suprarrenales. Miedos, decaimiento. Tendencia a la degeneración por radicales libres (antioxidantes). 
VIBROEXTRACT FUEGO: Corazón e intestino delgado. Circulación y distonías neurovegetativas. Ansiedad, melancolía, angustias, preocupación, concentración.
VIBROEXTRACT MADERA: Hígado y vesícula biliar. Vista, músculos, tendones, ligamentos. Ira, intolerancia. Terreno alérgico.
VIBROEXTRACT METAL: Pulmón e intestino grueso. Piel, terreno artroinfeccioso, tristeza.
VIBROEXTRACT TIERRA: Estómago y bazo-páncreas. Insuficiencias digestivas. Inflamación de mucosas. Extremidades debilitadas e hinchazón abdominal. Sistema nervioso. Desánimo, depresión, ansiedad. Obsesión, preocupación.
VIBROEXTRACT D (DEPURATIVO): Hígado, riñones, pulmón, sudoración.
VIBROEXTRACT N (SISTEMA NERVIOSO): Equilibrio del sistema nervioso.
VIBROEXTRACT H (SISTEMA HORMONAL): Fitoterapia muy eficaz para lograr el equilibrio hipófisis, tiroides, suprarrenales y ovarios.

4 Item(s)

per page

Grid  List 

Set Descending Direction

4 Item(s)

per page

Grid  List 

Set Descending Direction