910106060     634 309 233

Buscas artículos de calidad para masajistas? estás en el buen lugar!

0 Artículos: € 0,00

English French
910106060     634 309 233

Gastos de envio Gratis! para todos los Cursos Online

Electroestimuladores

Tu tienda de masajes

Estas buscando comprar electroestimuladores ? estás en el buen sitio. Te ofrecemos productos de alta calidad con precios competitivos para tus compras de productos de electroestimuladores en nuestra tienda del masaje.Nuestra política es de no vender productos para el masaje de baja calidad o imitaciones importadas de electroestimuladores, somos expertos en masajes y sabemos las ventajas que ofrecen los productos de calidad a nuestros pacientes.

Sino encuentra lo que buscaba comprar siempre puede llamarnos por teléfono o contactarnos por email para sugerirnos un producto a añadir a nuestro inventario para masajistas, y con mucho gusto lo añadiremos a nuestro catálogo de compra online.

"Te recordamos que puedes utilizar la opción de marcar los productos de electroestimuladores en la tienda para compararlos antes de realizar su compra.Y no olvides dejar tu opinión de masajista sobre el producto!"

¿Qué es un electroestimulador?

Un electroestimulador es un equipo que genera impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables , transmite este impulso al músculo con el objetivo de provocar una reacción en él. Una reacción que consiste en una contracción del músculo con el fin de fortalecerlo. Los electroestimuladores cuentan con diferentes programas, específicos a un objetivo o parte corporal. Algunos de estos programas están más dirigidos al Rendimiento Deportivo, otros al Fitness y Musculación, a la Estética y Belleza o incluso a paliar el dolor o a la Rehabilitación.

El objetivo o la necesidad del deportista será el principal factor determinante en la elección de un electroestimulador para usar en los entrenamientos o después de estos.

 

electroestimulador


 

Para qué sirve un electroestimulador

Los electroestimuladores nos pueden ayudar a mejorar el rendimiento, recuperarse tras un duro ejercicio o después de una lesión, mejorar y analizar el entrenamiento... Cada electroestimulador tiene una serie de características y programas predeterminados que determinan en cierta manera el uso que se le puede dar o para qué objetivos están indicados.

electroestimulador

 

Marcas

Si bien la elección de un electroestimulador depende, principalmente, de la finalidad y el objetivo del atleta y la intensidad, programas o características del aparato, lamarca es otro factor que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un electroestimulador. Marcas como Cefar, Sport-Elec o Tecnovita By BH cuentan con aparatos de electroestimulación, pero quizá los más conocidos por ser especialistas en esta técnica sean Slendertone y Compex. Dos grandes compañías dedicadas de lleno a la electroestimulación desde hace ya años y que presentan productos muy completos pero con diferentes enfoques.

Compex y SlendertoneSlendertone es líder mundial en productos para mejorar el tono muscular y la figura corporal. Esta marca se centra, especialmente, en crear productos específicos para las diferentes partes del cuerpo (abdominales, brazos, glúteos o cara) con el objetivo de ayudar al usuario a tonificar estas partes del cuerpo y sentirse mejor consigo mismo. Por el contrario, Compex centra más sus esfuerzos en crear productos para deportistas, para ayudarles a mejorar sus entrenamientos antes, durante y después de los mismos. Además, sus aparatos, al contrario que sucede con Slendertone cuyos productos se especializan en una parte concreta del cuerpo, se pueden utilizar en los diferentes músculos.

masajes

15 Artículo(s)

pág.

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

15 Artículo(s)

pág.

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente