910106060     634 309 233

Buscas artículos de calidad para masajistas? estás en el buen lugar!

0 Artículos: € 0,00

English French

Gastos de envio Gratis! para todos los Cursos Online

Piedras de calidad 100%

Las piedras del mar son muy suaves después de haber sido lavado por un tiempo muy largo por las arenas y las aguas del Océano Pacífico. Las rocas son 100% naturales y no han sido barnizada, pre-engrasada, máquina cayó, o utilizado todavía para masaje - que son directamente de la playa para ti. Además, estas piedras son cosechados de una playa prístina y remota en el noroeste del Pacífico.

Cada piedra es seleccionada a mano y sólo las piedras más perfectamente simétricas, equilibrado y suave escogidos. Perfecto, piedras simétricas y equilibradas son muy importantes para el masaje piedras calientes por las razones siguientes:

  • Cuando las piedras están simétricamente ponderado y equilibrado que ocupan y dispersar incluso cantidades de calor.
  • Las formas equilibradas suaves poner más atención y comodidad para el receptor del masaje.
  • Suaves piedras, en forma simétrica se puede utilizar durante la parte media del masaje como "herramientas" - esto es muy beneficioso para el receptor que recibe el trabajo de sanación profunda, y también a la masajista, ya que ahorra algo de la presión sobre los las muñecas.
  • simétrico, piedras equilibradas son también muy necesario para las prácticas como La terapia de piedras - porque sólo estas piedras perfectas pueden crear el diseño simétrico esencial que facilita el equilibrio de la energía y el trabajo de sanación
  • .

Este conjunto de piedras de masaje está compuesta por basalto negro / rocas metamórficas de cuarcita del flujo de basalto del río Columbia, el flujo de basalto segundo más grande en la tierra. Fotos generalmente no representan la extrema suavizar las piedras. Las rocas son muy densa y pesada que facilita la retención de más calor por largos periodos de tiempo.

Con la experiencia, usted encontrará que muchas veces el cuerpo de una persona se parece dibujar el calor de las piedras casi por completo y muy rápidamente. Por lo tanto, empezará a ver lo importante que es contar con algunos de los más grandes y pesadas piedras a trabajar - ya que estas son las piedras que, por supuesto, tienen la mayor parte del calor de los períodos más largos de tiempo

.

Las piedras cambiar a un color negro cuando están mojados o cuando se engrasan para el uso en masaje.
Una vez que las piedras han sido utilizados con aceite ni una sola vez
que siempre será después de que aparecen en negro, incluso después de que estén limpios.

A continuación están las fotos de un mismo grupo de piedras antes y después de ser engrasada.

01
Aquí es un grupo de piedras desde la playa que aún no han sido lavados o oiledThey se representan 100% natural.
02
Aquí es el mismo grupo de piedras, una vez que se hayan lavado y engrasado sólo una vez!


















Hay varias maneras para calentar las piedras para su uso (y enfriarlos para tratamientos de frío). No es necesario comprar costosos aparatos de calefacción reales, cuando una gran olla de barro pesado deber u olla grande sobre una placa de calefacción portátil funcionará en realidad mucho mejor. Recomiendo el calentamiento de las piedras utilizando el método de agua caliente (agua de mar, agua de río o agua del grifo con sal marina añadido) -. O enfriar en el congelador / refrigerador

Algunas personas sugieren calentar en el horno o en el microondas, sin embargo, no se recomienda el horno, y sobre todo no recomiendo microondas como método de calentar las piedras. Por lo que he aprendido a través de la investigación no parece existir la posibilidad de que las piedras para explotar cuando se calientan en el horno, y sobre todo en el microondas - (Al parecer, en realidad depende de la composición mineral exacto de cada piedra en particular en cuanto a si sería propensos a la "explosión" - pero ya que ninguno de nosotros está realmente en condiciones de conocer la composición exacta de cada piedra, que probablemente es el más seguro de no usar el horno como método de calefacción en mi opinión) .

NO he tenido ningún reporte de explosión o formación de grietas en las piedras de alguien que ha comprado mis juegos de seastones que son muy altos en contenido de basalto y cuarcita -, pero he oído hablar de esta parte de los vendedores de piedra demás, por lo que era importante para mencionar aquí.

El único equipo que usted realmente necesita son unas pinzas para quitar las piedras calientes del agua, posiblemente, un termómetro de cocina sencilla que le dirá qué tan caliente está el agua, algunas toallas y aceite. Una vez que lea la información que se incluyen con cada juego, usted tendrá todo lo necesario para empezar a trabajar con las piedras de inmediato, y sólo por un poco de dinero extra más allá del precio que usted paga por las piedras y el envío.

Con piedras calientes para masajes y la curación ha estado ocurriendo durante miles y miles de años y está experimentando recientemente resurgimiento generalizado. Es una adición calmante y natural a la rutina de masaje habitual.

Las piedras también se puede utilizar cuando se necesitan terapias frías por enfriamiento de las rocas en el congelador y el uso de ellos en lugar de hielo.

Además, también proporcionan la comunicación continua, apoyo e información, incluso después de su compra una vez que haya recibido sus piedras y empezar a trabajar con ellos. Estoy muy comprometido a ver que todo el mundo tiene la experiencia más positiva posible trabajar con sus piedras, así que con mucho gusto estar en contacto con usted por correo electrónico por el tiempo que necesita para ser capaz de responder a cualquier pregunta que pueda ocurrir a usted en el uso de sus piedras.